Spa de obra, la mejor solución
Tener un spa de obra en casa es una excelente opción para los que buscan un espacio de relajación más íntimo y privado. El spa se construye totalmente a medida, adaptándonos a tu espacio y la forma que prefieras. Esta es una de las ventajas de los spas de obra, son totalmente flexibles en diseño y tamaño, así que no importa el espacio del que dispongas, nuestros spas se adaptan perfectamente.
Los spas de obra que construimos en Piscinas Edén, están fabricados en hormigón, un material conocido por su durabilidad y resistencia. Utilizamos para nuestros spas, productos de la marca Sika, una marca líder en soluciones de construcción que ofrece productos innovadores y de alto rendimiento. En Piscinas Edén, te garantizamos que estás invirtiendo en un spa de gran calidad que te ofrece relajación y disfrute durante muchos años.
Si estás pensando en tener un spa en casa, contacta con Piscinas Edén en Pontevedra. Nuestros profesionales te asesorarán de forma totalmente personal y gratuita sobre todas las opciones que tienes para tu spa, incluso cambiando con tu piscina de hormigón.